Nerja una localidad malagueña ubicada en el extremo oriental de la provincia con población de unos 20.000 habitantes. Es un destino turístico por excelencia en la Costa del Sol.
 

Situada a unos 50km al este de la ciudad de Málaga y aproximadamente a 100km de Granada.Debemos destacar también que Nerja está a tan sólo una hora de distancia del Aeropuerto Internacional de Málaga, lo que hace de este lugar un destino con muy fácil acceso.   Para alcanzarla tome la E-15/A-7 en dirección Motril y después de treinta millas tome la salida de Costa Nerja, mientras para llegar desde Granada tomar la autopista E-902/A-44 hacia Motril y después la E-15/A-7.
La ciudad creció alrededor de un pequeño pueblo costero que se han ido añadido (gracias sobre todo al turismo) zonas residenciales, diseñadas en manera de no distorsionar de lo posible carácter mediterráneo.
La atracción principal del centro es definitivamente el Balcón de Europa, un hermoso mirador que ofrece una vista impresionante del mar y las bellas playas de la ciudad.
Los alrededores de la zona urbana se caracterizan por un paisaje espectacular, accesibles gracias a los numerosas rutas y senderismo, aunque el espectáculo natural más famoso de zona es , sin duda, en sus cuevas, que se encuentran a sólo 3km del centro.
Un descubrimiento casual por tres chicos, el 12 enero de 1959, cuentan con dimensiones espectaculares, la más larga de estalactita conocido en Europa.

Servicios

015.JPG
La residencia dispone de:
  • Salon de TV
  • Biblioteca
  • Patio
  • Solarium equipada
  • Deposito de maletas
  • Caja fuerte
031.jpg